Sandra's Dossier

El Autor

Siempre me ha acosado la inquietud por escribir, aun cuando no tengo la preparación ideal para poder llevar a cabo este oficio tan mágico y a la vez tan difícil, así que inicie este blog.

Creí que enfrentarse a una hoja en blanco sería un asunto de niños sin embargo, la realidad es otra. El poder capturar la inspiración se torna un asunto demasiado complejo. Todo a tu alrededor parece conspirar para que dicha captura no sea posible. En dicha batalla, hasta el silencio y la tan incomprendida soledad, logran confundirte.

Sabes lo que quieres decir, pero no sabes como. Te levantas, te sientas, masticas lápices, te rascas la cabeza y cuando por fin logras escribir algo, lo relees mil veces y terminas borrándolo. Tal vez, la magia de escribir, esta en dejarte llevar, sin elaborar tanto las ideas, en dejar que éstas fluyan tal cual y permitirte por un minuto ser quien siempre esta dentro reprimido.

Desde que inicie este blog, mi mente ha entrado en una clase de huelga intermitente, misma que con el paso del tiempo ha bajado de intensidad, lo cual no significa que haga menos difícil este oficio, pero aun así me ha permitido expresar algunas de las tantas inquietudes que tienen cabida en esta cabeza enmarañada.

He creado este blog con la finalidad de satisfacer una inquietud, un capricho. Hoy en día esa razón se ha transformado en una necesidad, la necesidad de conocerme mejor, reflexionando sobre todo con lo que tropiezo en esta vida.

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sando said, on julio 7, 2007 at 10:36 pm

    Pues te veo con soltura en la magia de la literatura. Me encanta el post y el blog, saludos desde las Islas Canarias, España 😉

  2. pablo bruno said, on agosto 7, 2007 at 2:08 pm

    muy buen blog sandra te felicito ! y dale para adelante
    saludos desde argentina !

  3. natanzuelo said, on octubre 19, 2007 at 11:21 pm

    😀

    Segui asi Sandra!

    A ver si volves a escribir!

  4. PabloAM said, on octubre 20, 2007 at 7:20 pm

    che… me parece o borraste tu ultimo post? 😀

  5. Sandra said, on noviembre 16, 2007 at 12:37 pm

    Pablo:
    Una disculpa, si lo borre hice una mala maniobra y mis manos torpes no calcularon el otro boton 😦 lo borre 😥


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: