Sandra's Dossier

Cambios

Posted in Personal by Sandra on marzo 10, 2009

He cambiado mucho en el ultimo año. No sé si para bien o para mal, pero acá estoy… consciente de mi metamorfosis.

El primer cambio que note fue en la percepción del la realidad. Yo estaba muy metida en que para ser exitosa necesitábamos estar atiborrados de estudios, títulos y demás menjurjes. La realidad es que los estudios son solo parte de, y en su mayoría es el desempeño personal. Me considero una mujer muy comprometida con lo que hago, pero para ser sincera lo de ser sociable no se me da mucho que digamos.

Otra cosa que cambio en mi, fue mi modo de ver los amigos. De niña recuerdo que mi mama siempre echaba en cara a mi papa que los amigos nada bueno nos dejaban en la vida, por eso siempre me aleje de las amistades y me dedique al cien por ciento a mis estudios. Hoy reconozco que mi madre estaba equivocada, que tener amigos es una parte importante de tu desarrollo personal y que gracias a ignorarlos me perdi de muchas cosas propias de esa edad, disfrutar de la vida sin preocupasiones.

El mas importante de los cambios que estoy notando es que me estoy dando el tiempo  y la oportunidad de descubrirme a mi misma. Antes me daba igual que sentía o dejaba de sentir, no le prestaba mucha atención a los pequeños detalles que nos distinguen como personas. Hoy puedo decir que me gusta viajar sola y si se puede, perderme en la ruta porque se que encontrare mi camino y habre conocido un rinconsito mas del planeta, me gusta nadar, admiro a las personas de palabra y hoy mas que nunca aprecio y admiro a las amistades que se han mantenido junto a mi a lo largo de estos 27 años.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. PabloAM said, on abril 1, 2009 at 1:42 am

    Es que todos cambiamos, queramos o no… algunas veces es inevitable. Como lo de ser sociable, es inevitable aunque digas que no se te da mucho, con algunos se te debe dar.
    Los amigos, es todo un tema eso. Los verdaderos amigos no te deberían dejar, deberían seguir estando 😛
    Pero esta bueno eso que decís, descubrirse a si mismo… creo que debo volver a darme algun tiempecito para eso.
    Y si los cambios son para bien, mejor!
    Que bueno volver a leerte por estos lados! 😀
    Besos!

  2. Pal said, on julio 18, 2009 at 8:30 pm

    ha pasado algo de tiempo… espero que estés bien.
    Un beso y que los cambios te hayan sido provechosos, y sigas siendo escencialmente tú.
    Yo sigo pasando.

  3. Pal said, on diciembre 7, 2009 at 10:13 pm

    Y probé de nuevo… pero no, no estás.

  4. los cambios siempre son necesarios, si no lo haces tú, por tú parte o por iniciativa propia, el destino se encarga de eso:-(
    Así q adelante!!!
    salud2


Responder

