Sandra's Dossier

Seguir avanzando

Posted in Personal by Sandra on noviembre 30, 2007

De un tiempo acá me he sentido más sola que nunca. Deseo poder salir a la calle y conocer más gente, sentir que el aire que respiro entra hasta mi alma, purificándola y llevándose con sigo todas mis preocupaciones y pesadumbres. ¿Por qué siento como si estuviera perdiendo tiempo precioso solo esperándote? ¿Será que hemos dejado de alimentar nuestras esperanzas? ¿Será que la incertidumbre esta jugando con mis sentimientos y los desconcierta?

¿Esperar? ¿Cuanto tiempo es lo ideal? ¿Esperar es amar? ¿La incertidumbre es amar? ¿Sufrir es amar? ¿Amara a quien? ¿A ti? ¿A mi? ¿A quién?

Necesito saber ya cuándo estaremos juntos otra vez. He tratado de hacerme la fuerte, pero no puedo más. Ya lo he decidido. Esto necesita tener una dirección y un plazo, de lo contrario, aunque el corazón se me desgarre y después no sepa remendarlo, tendré que seguir avanzando.

No fue fácil decidirlo. Sé que me arriesgo a perderte, a perder nuestros planes, a perder el mundo que planeamos ¿pero que puedo hacer? No solo se vive de ilusiones. Es lindo vivir de ellas, lo sé. Soñar no cuesta pero debemos ser realistas de vez en cuando, para seguir avanzando.

No quiero retroceder, retroceder es no querer despertar y yo, aunque después de despertar me caiga y no me levante en un buen rato, prefiero arriesgarme porque sé que después de un tiempo, no importa cuanto sea, podre volver a reconciliarme con la vida, en busca de nuevas metas, en busca de mi felicidad. No es que no te ame, tú mejor que nadie sabes que si. No pongas a prueba mi amor porque bien lo sabes y de sobra he superado todas, pero hoy, hoy ya no es igual…

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oier said, on diciembre 1, 2007 at 5:17 am

    Si arriesgas puedes perder, si no arriesgas ya as perdido.
    encambio hay otra frase que dice:
    Todo le llega a quien sabe esperar.

    Haber, esperar siempre hay que esperar pero asta cierto punto, nadie puede esperar eternamente y mucho menos en el amor, que cada segundo es como una puñalada.

    Arriesgate, tirate a la piscina, sueña, vuela, pelea y consige 😉
    un saludo

  2. PabloAM said, on diciembre 1, 2007 at 2:34 pm

    Es díficil tomar la decisión… volar o no… seguir o no… esperar o irlo a buscar.
    Pero esta bueno ariesgarse (me adhiero al último comentario). Te hace sentir más vivo. 😀

  3. moscarey said, on diciembre 1, 2007 at 4:41 pm

    O un pelotudo PabloAM, creo que no pasa por esperar, por arriesgar, por correr a buscar a alguien, por coraje, las cosas salen por si solas, no hay que forzar situaciones, nose, yo ya no me desespero tanto. Si uno al final cuando busca no encuentra, cuando esta arto de todo, cuando se canso de todo. Ahí, recien ahí, si podes soportar el limite de no sentirte nadie, de no tener nada, de no creer en nadie, si soportas eso, magicamente todo se vuelve a arreglar. Todo empieza a cambiar, hay que sentirse muy mal para abrir bien los ojos y ver que lo que hoy nos hace llorar, mañana no hara reír.

  4. G... said, on diciembre 2, 2007 at 6:15 pm

    A veces uno no deja de amar a una persona, pero a la vez se vuelve imposible estar cerca de ella. En ese caso, yo pienso, es mejor tratar de seguir adelante. El destino, si existe, se encargará de ponernos adelante lo que necesitemos…
    Saludos Sandra!

  5. Sandra said, on diciembre 3, 2007 at 3:25 pm

    Oier
    Ya me avente y llegue all punto en que sentía no avanzar, no ver claro…Me dices que espere y lo he hecho, la pregunta es hasta donde? ¿hasta cuando? Por eso pregunto si la incertidumbre es amar…
    Gracias por la visita 😉

    PabloAM
    Tambien en dolor te hace sentir vivo, el dolor te hace conocer tus limites y saber hasta que estas dispuesto a perder.
    Gracias amigo por los ánimos, un beso

    moscarey
    No forzar la situación, estoy de acuerdo, pero esto no implica que hay esperar hasta que se nos halla ido la vida, esperando que las cosas cambien.Ya busque y no encontré, y hoy que me retiro de la batalla como perdedora, parece que he ganado… Que rara es la vida 😕
    Gracias por las visitas y los ánimos 🙂

    G…
    Sí, el destino pareciera que todo pone en su lugar (al igual que el tiempo), pero no he dejado de amar. Amo y aunque no tenia idea de como estaría mejor, me avente a seguir, a perder…. el destino ya esta haciendo lo suyo 😉
    Gracias por las visitas y los ánimos

  6. Val said, on diciembre 5, 2007 at 7:03 pm

    Absolutamente identificada con tu relato… yo ya hice lo mío, avancé, pero el corazón todavía me duele… en algún punto se sanará, eso está claro. No hay mal que dure 100 años, dicen.

    El otro día ví tu post y me dio risa que pensaras que tenía como 40 jajaja ¿Será porque tengo un alma vieja? La verdad es que tengo 24 y aunque siempre pensé que era muy madura, este año descubrí que soy una niña… sip, me enamoré y comencé a hacer las cosas más absurdas. Por lo menos sé que crecí algo…

    Gracias x siempre pasar por mi blog!!

    Saludines!!!

  7. Sandra said, on diciembre 6, 2007 at 10:51 am

    Val:
    Espero no haber ofendido con el comentario. En realidad si me refería a que derrochas madures. Me da gusto que hallas descubierto nuevamente esa juventud con el amor.¿Que rico es no?
    Saludos y gracias a ti 😉

  8. Vero said, on diciembre 9, 2007 at 4:30 pm

    No, claro que no me ofendiste!!! si te juro que me dio risa!… a veces sueno muy vieja, lo sé, mis amigos me lo dicen también y soy algo asi como Lucy de Charlie Brown – por lo del puesto de psicologa, todos vienen a mi en busca de consejos jajaja –

    Si,me encantó sentirme viva… hace mucho tiempo que no tenía esa sensación de poder hacer locuras, de sentirme capaz de recorrer el mundo sólo de la mano de él… ya nmo está conmigo, se fue lejos, pero me dejó esa sensación increible de libertad y los mejores recuerdos que jamás he tenido.

    Cuidate mucho!!!:)

  9. jenn said, on noviembre 18, 2008 at 6:16 am

    waoo todos tenemos una forma de pensar y de ver las cosas difernt pero recuerd q el vrdadero amor todo lo puedo no impot q tan dificil sea se les quiere por sus coment:)


Responder

