Sandra's Dossier

II. Soledad

Posted in Historias by Sandra on junio 28, 2007

soledad-iia.jpg..Soledad estaba asustada, su corazón latía y las piernas le temblaban. Su cobardía no le permitió siquiera voltear. Se encogió de hombros y sintió como lentamente su ánimo se vaciaba. Otra vez nada nuevo. La experiencia pasaba de ser una esperanza a nada en absoluto. Se sintió como un fantasma caminando entre los vivos, tan gris, tan imperceptible.

Su vida se reducía a una simple rutina: casa-trabajo-casa. Sabia que ella podía cambiar esa situación, pero no tenia los ánimos para despertar de ese transe que la estaba transformado en algo que le daba miedo. Una persona sola y triste. Se veía a los cincuenta años sin hijos y en una casa de retiro, conviviendo con personas igual de viejas y esperando impaciente por la muerte.

El desánimo que la inundaba la perdió por instantes entre recuerdos capturados al azar; su primer beso, la primera decepción amorosa, el amor de su vida… ¿realmente había tenido ya al amor de su vida? Esta pregunta se la había hecho tantas veces y siempre llegaba a la misma conclusión. -El verdadero amor no existe. Te enamoras, un poco más un poco menos y al final, terminas embriagada con tanta información, tanto prejuicio, tanta vivencia y terminas dejando esos capítulos así, inconclusos, sin querer ni poder dejar muchas cosas como estaban, en orden-. ¿o era eso ó en verdad no se había enamorado?

Tagged with: , , ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. natanzuelo said, on junio 29, 2007 at 6:53 pm

    Definitivamente todavía no se había enamorado 😉

  2. Pal said, on julio 3, 2007 at 12:25 am

    Supongo que incluso para la experiencia del amor, debes encontrarle tú el sentido de hacerla.

    Otra cosa: casa de reposo a los 50? que trabajo tendrá esta chica? porque jubilarse antes de los 65 está medio dificilín en este mundo…

  3. Val said, on julio 3, 2007 at 7:27 pm

    INCREIBLE!!! esta parte del texto fue mi 2006, un año en que me cuestioné todo!

    “Sabia que ella podía cambiar esa situación, pero no tenia los ánimos para despertar de ese transe que la estaba transformado en algo que le daba miedo” Esto era exactamente lo que sentí por largo rato, tanto que llegué a pensar que no podría salir de ese sitio, pero algo me hizo despertar y me sacudió.

    Hoy las cosas son mejores, altos y bajos, pero es parte del proceso nada más… hay que seguir, o no?

    Me encanta la historia de Soledad

    Grax x visitar mi blog.

    Saludines!

  4. Val said, on julio 4, 2007 at 12:41 pm

    Desperté porque llegué a un punto de tanta pena y tanto temor a todo que me vi enfrentada a tomar una decisión. La misma tristeza me obligó a abrir los ojos rapidamente, porque sino lo hacía en ese instante, todo se podría haber acabado.

    Después de sentir que nada de lo que había a mi alrededor tenía sentido, me di cuenta que las cosas no tenían porque darle sentido a mi vida sino que era yo la que le daba sentido a lo que había a mi lado. Dejé de depender de los otros, me obligué a no sentir temor por nada porque era peor los momentos que estaba dejando pasar que los que estaba viviendo.

    Aún siento temor pero me niego a que me paralice… no quiero mirar en 30 años más hacia atrás y darme cuenta que hay cosas que dejé de hacer solo por miedo.

    Eso… perdón por mi posteo gigante :S

    Saludines!

  5. ╬æ♣♫☼•♥Te Puteo Acá♥•☼♫♣æ╬ said, on julio 4, 2007 at 11:11 pm

    El posteo es para mi???

    Hola:

    Bienvenida y espero te gusten los siguientes posts de Soledad, me da gusto que te hayas identificado en ella.

  6. PEtEr said, on julio 5, 2007 at 1:16 am

    Hola Sandra.

    Hoy no tengo tiempi de leer tu blog como merece, pero veo que hay mucho sentimiento en el. Afin a lo que yo también quiero expresar en el mio.

  7. PEtEr said, on julio 5, 2007 at 1:20 am

    Te añado a mis blogroll para que no se me pase

    Peter:

    Ya lei algunos de tus posts, la verdad me gusta mucho como escribes, te añado de igual forma a mi blogroll, ya tienes una nueva fan.

    Saludos

  8. dianalaura said, on julio 5, 2007 at 3:34 pm

    SANDRA, ACASO LEES LA MENTE DE LAS PERSONAS QUE ENTRAMOS EN TU BLOG??….QUIEN NO SE HA HECHO NUNCA LA MISMA PREGUNTA..

    ¿realmente había tenido ya al amor de su vida? Esta pregunta se la había hecho tantas veces y siempre llegaba a la misma conclusión. El verdadero amor no existe. Te enamoras, un poco más un poco menos y al final, terminas embriagada con tanta información, tanto prejuicio, tanta vivencia y terminas dejando esos capítulos así, inconclusos, sin querer ni poder dejar muchas cosas como estaban, en orden. ¿o era eso ó en verdad no se había enamorado?

    ASÍ ES LA VIDA NENA, TE ATREVES O NO, ESTOS ENCUENTROS Y DESENCUENTROS SON LO QUE PONE LA SAL Y LA PIMIENTA A NUESTRO DIA A DIA, ASI QUE HAY QUE APROVECHAR LA PROXIMA VEZ QUE SE PRESENTE LA OPORTUNIDAD.


Responder

